La diversidad de las verduras en la cocina | Mini Ebook descargable con más de 30 ideas para cocinar verduras

Las verduras, ese gran grupo de alimentos que todos los especialistas en salud te recomiendan que consumas. Todos coincidimos: cuantas más, mejor. A la hora de comerlas puede que todos nosotros tengamos alguna que se nos resista ya sea por su olor, sabor, aspecto , textura… Sin embargo, son tan maleables en la cocina que todas ellas, hasta que la que menos nos gusta, podemos llegar a comerlas. Este es uno de sus muchos beneficios: la facilidad con la que se pueden cocinar e incorporar diariamente a nuestros platos. 

¿Qué significa ´la diversidad de las verduras en la cocina´?

Diversidad es variedad. Si buscamos la palabra ´variedad´ en el diccionario uno de sus significados es: diferencia dentro de la unidad. Las verduras son y nos dan variedad: son un grupo de diversos alimentos que podemos cocinar de muchas maneras. Nos consienten manejarlas a nuestro gusto para crear platos variados.

 

¿Cuál es el objetivo principal de este ebook?

Demostrar que las verduras no tienen por qué aburrirnos. Demostrar que hay muchas formas de cocinarlas creando platos sabrosos. También despertar tu imaginación: leyendo mis recetas puedes inspirarte y dar vida a otras.

Lo que nos piden las verduras a la hora de cocinarlas
  • Amor. Tratarlas con cuidado durante su cocinado es un importante paso para que nuestros platos queden más jugosos.
  • Compañía. Cuantas más verduras haya en tu plato, más nutritivo será y éstas más ricas estarán. Juega con sus sabores y texturas.
  • Imaginación. Sin duda un requisito indispensable, ¡ojo! no imposible. Dejar idear en nuestra mente recetas con estos alimentos hará que las verduras sean más apetecibles porque, si te imaginas unas ricas brochetas de verduras con una salsa picante apetecen, ¿verdad?

Imaginación (¡oh! de nuevo por aquí) es todo lo que he empleado para crear este mini ebook repleto de recetas (veggies y no veggies) donde las protagonistas son las verduras. Este ideario de verduras lo ofrezco a todos mis pacientes para que se inspiren y no caigan en la monotonía con las verduras. Ahora es todo tuyo, y espero que lo disfrutes y lo tengas presente en tu cocina cuando te pongas manos a la obra. En él encontrarás ensaladas rápidas que pueden amenizar tu mesa de entrantes o tu jornada laboral con distintas opciones de aliños (todos saludables). También cremas y sopas frías y calientes para todas las épocas del año. Los salteados también tienen su lugar: rápidos y variados. Y por supuesto, verduras asadas y rellenas para hacer más especiales tus días. Cliqueando sobre la imagen puedes hacerte con él gratis. ¡Disfrútalo!

 

 

E-BOOK DESCARGA.png

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s