Honest Greens: comer bien para sentirte bien y hacer el bien

honest-green-7

 

¡Qué ganas tenía de contaros mi experiencia en Honest Greens!

Desde que lo conocí a través de las redes sociales lo añadí a mi lista de deseos y el otro día me hicieron tremendamente feliz cuando me llevaron hasta él para cenar 😛

Iba a tener una cita a ciegas con este establecimiento. Sólo había visto fotos de su comida, pero no conocía su interior y tampoco cómo funcionaba. Así que nada más entrar me llevé la primera sorpresa: ¡estaba abarrotado! Después de ésta, vinieron muchas más. El ambiente te transmite frescura y naturalidad. 

 

honest-green-8
Saludalosaludable
honest-green-1
Saludalosaludable

 

 

En la entrada te encontrarás con un gran mostrador a través del cual puedes ver todos los alimentos disponibles. Te ofrecen dos tipos de menús: ´Market plates´y ´Garden bowls´y en ambos los alimentos de origen vegetal son los protagonistas. Desde el respeto, ofrecen platos libres de gluten, veganos, plant-based y paleo. Tú decides qué alimentos estarán presentes en tu comida, la guarnición y si lo deseas, la salsa. Por supuesto, la carta también ofrece opciones para compartir (con una pinta impresionante) y postres que sólo con leer su nombre incitan a probar. En cuanto a la bebida, el agua, la cerveza y el vino están presentes en la carta, pero también una variedad de zumos elaborados con fruta y verdura fresca.

Honest-green-6
Saludalosaludable

 

Honest-green-4
Saludalosaludable

 

Honest Greens es un restaurante que te permite formar tu plato de acuerdo a tus gustos, pero siempre con alimentos frescos y de temporada, que además carecen de conservantes y aditivos. Éstos alimentos proceden de pequeños comercios, lo que significa que Honest Greens apoya a los granjeros, productores locales y artesanos que trabajan respetando la sostenibilidad de nuestro planeta. La combinación de todos estos factores hace que la oferta de este local sea saludable.

En distintas webs podrás leer sobre este establecimiento muchas opiniones, pero entre tú y yo, hasta que no lo pises no sabrás lo que realmente se siente al rodearte de su ambiente joven, dinámico y divertido… 

 

Sin abandonar nuestros gustos y después de dar mil vueltas a la carta al fin nos decidimos. De beber: vino y cerveza; de comer: proteína vegetal por un lado y proteína animal por otro.

Honest-green-5
Saludalosaludable

 

Mi chico acompañó la Ternera marinada de Miraflores con unas Patatas asadas al Lemon – Alioli. Decidió dejar las salsas a un lado para disfrutar más del sabor de la carne. Tras probarlo vi en su cara que el sitio le había gustado y sé que querrá repetir…

 

Honest-green-3
Saludalosaludable

 

El Falafel casero fue mi elección y decidí acompañarlo con Boniato con Plant-Based Crême Fraiche y un poquito de Healthy Alioli que estaba buenísima. La mezcla de sabores fue espectacular…

Honest-green-2
Saludalosaludable

 

Finalmente elegimos un postre, pero a estas alturas de la noche ya había dejado el teléfono a un lado y no lo fotografié. Decidimos compartir ´Raw Duo de Chocolate´, una deliciosa tarta de chocolate negro y blanco con frutos del bosque que hizo que la noche fuera redonda. 

 

Sin duda, Honest Greens es un lugar en el que al entrar, una mezcla de sensaciones empiezan a invadirte. La oferta de comer sano y rico, disfrutar de la comida, del ambiente y de la compañía hace que sea una experiencia que quieres repetir en cuanto pones un pie fuera del local. Mi cara de felicidad lo dice todo, sin duda volveré… 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s