Faborit, mi Fresh Bar favorito de Madrid

Amantes de las ensaladas y de los lugares con encanto aquí os traigo un Fresh Bar que os va a cautivar… 

Si has paseado por el centro de Madrid segurísimo que has visto este buffet de ensaladas hasta arriba de gente. ¡Normal! Faborit es uno de esos sitios que pruebas y quieres repetir. Y no sólo por sus ensaladas, sino por la variedad de productos que te ofrecen para llevar a tu lugar de trabajo, a tu casa, o para comerte dando un paseo (fruta envasada, yogures naturales combinados con frutas, batidos refrescantes, y algún que otro dulce).

 

image_6483441 (4)

 

Por un menú de 8,50 € tienes una ensaladaza (en tamaño pequeño o grande) y un batido de frutas recién hecho que te refresca el día.  La ensalada la preparan a tu gusto: puedes elegir una o dos bases (pasta normal o integral, espinacas, lechuga…) y después cuatro ingredientes con los que dar sabor a tu plato: atún, dados de jamón york y pollo, diferentes tipos de queso y por supuesto muchos vegetales troceados o laminados. ¿Lo mejor de todo? Sus aliños… puedes elegir entre 4 o 5 salsas entre las que se encuentran la típica salsa césar, pero si de verdad quieres triunfar en Faborit te recomiendo su salsa de miel y mostaza ¡que es brutal! También hay una de pesto para chuparse los dedos…

 

image_6483441 (3)

 

Una vez que tengas la ensalada en tus manos te recomiendo que vayas al estante de las especias y las semillas. Para terminar de completar tu ensalada tienen diferentes tipos de sal, algunas especias y variedades de semillas. Ah! También hay varios aceites (de ajo, tomillo, romero…). ¿A que ya te he convencido?

 

IMG_6709
Ensalada de espinacas y pasta integral. Decidí añadir queso fresco, champiñones, rabanitos y aceitunas verdes. Sin duda mi salsa fue la de miel y mostaza y como topping añadí semillas de amapola y sésamo. El zumo es una combinación de plátano, naranja y fresas, se llama Vitafresh.

 

faborit1
Mi chico se pidió una ensalada tamaño grande. Sus bases fueron pasta y espinacas y añadió cebolla dulce, zanahoria, surimi y dados de queso. Eligió la salsa de peso para aliñar la ensalada junto con aceite de ajo, sal y una pizca de pimienta. Pintaza, ¿verdad?

 

 

Además, por un eurito más puedes añadir a tu menú una crema (fría o caliente) o un café para terminar de lujo la comida.

IMG_6723

 

Y cómo no… si eres de los que madrugan Faborit tiene menús de desayunos para que tus pilas aguanten toda la mañana. Si quiere saber más sobre este Bar tan estupendo te dejo su página web para que ojees su carta y veas el estilo que tiene. ¡Te va a encantar!  Faborit

A parte de la comida… el lugar tiene su encanto. La luz natural que entra a través de sus ventanales te da vida y hasta en día lluviosos te alegra. Faborit es el lugar ideal para aquellos que tienen un día liado y prefieren cuidarse a caer en la tentación de alguna hamburguesa de mala calidad, pero también para los que como yo, las ensaladas y los lugares Fresh nos apasionan.

Ve un día, ya verás como vas a querer repetir.

¡Nos leemos pronto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s