Una cocina vegetariana, rica y superchula en Malasaña. Restaurante Superchulo.

superchulo.jpg

 

 

Solo con pasear por este barrio de Madrid, ver sus tiendas vintage, su buen rollo, sus bares te hacen ver que no es un barrio común, que es un Madrid diferente donde la diversidad se muestra en estado puro. Y donde comer, por supuesto, es un buen plan siempre…

Este año que puede que sea el último en Madrid me he propuesto conocer más cafeterías, bares, restaurantes… todos ellos donde la comida que te ofrecen está preparada para cuidar de mi, de mi alimentación.

Por eso cuando me puse a investigar cuál sería mi primera parada y vi esta opción por Internet no me lo pensé dos veces. Cocina vegetariana. Perfecto. Me encanta probar cosas nuevas y me encanta ver cómo hay miles de formas de comerte una hamburguesa vegana o una ensalada césar con falso pollo donde éste en realidad es soja combinada con otros ingredientes.

He repetido. Primero fui a picotear algo. Vamos, el típico plan de “unas cervezas y a casa” y al final te quedas, y comes algo. Con la cerveza, unas chips de patatas mientras esperábamos unas Mini Pizzas Cósmicas. Os prometo que no me imaginaba que me llegara este plato: la salsa de tomate, casera por supuesto, estaba riquísima y junto con el queso de anacardos era la combinación perfecta. 

PIZZA COSMICA
Foto de Saludalosaludable. Superchulo en Madrid.

 

La segunda vez convencí a dos amigas para volver. Esta vez con el plan de merendar algo dulce. Y vaya merienda… Después de media hora (y porque ya nos daba vergüenza hacer esperar al camarero más) nos decidimos: de beber dos Chachachá (un super healthy smoothie de fresas, moras, frambuesas, y zumo de naranja) para ellas y una Crema café latte para mi, y de comer un Brownie que te quiero Brownie y Mousse de Zanahoria.

SUPERCHULO6
Foto de Saludalosaludable. Superchulo en Madrid.

 

El Brownie elaborado a base de trigo sarraceno y nueces, con cacao puro y
endulzado de forma natural y cómo no, acompañado de helado vegano sorprendentemente rico. Acostumbradas a tomar este plato preparado con azúcar a cascoporro, probar este bizcohito de chocolate fue una sorpresa. Era dulce y la nuez se notaba, y para los amantes de los frutos secos como nosotras eso se agradece.

SUPERCHULO2
Foto de Saludalosaludable. Superchulo en Madrid.

 

Otra sorpresa fue la Mousse de zanahoria: rica tarta de crema de zanahoria, con base de cacao y trigo sarraceno. Con la primera cucharada pensé sí, está buena. Cuando metí la cuchara hasta el fondo y me llevé a la boca un poquito de mousse y otro poquito de cacao pensé “¡no quiero que se acabe nunca!”

SUPERCHULO3
Foto de Saludalosaluble. Superchulo en Madrid.

 

Por supuesto, volveré porque la carta me lo pide. El sitio me lo pide. Sus luces, su decoración. ¡Es que me gustan hasta las cucharillas! Llamarme exagerada si queréis. Por aquí os dejo el enlace de su página web donde podéis ver su carta y hacer reservas (que es la mejor opción porque siempre está lleno).

SUPERCHULO5
Foto de Saludalosaludable. Superchulo Madrid.

Si quieres sorprender a alguien, pasar una buena tarde, disfrutar de Madrid, conocerlo, pisa Malasaña sí o sí. Y si encima quieres comer rico, saludable y volver a sorprender acércate a la Calle de Manuela Malasaña, 11 y pon un pie en Superchulo, no te vas a arrepentir. 

Escribiré pronto… desde otro lugar que me encante igual o más. Aunque este ha puesto el listón alto.

 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. brielacloud dice:

    Me pegó hambre 😮 que rico se ve todo!♡

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí ! Merece mucho la pena 😊

      Le gusta a 1 persona

    2. Sí ! merece mucho la pena !!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s